Su técnica es excelente y las uñas duran mucho tiempo. Trabaja rápido, con cuidado y transmite mucha confianza, así que puedes dejarte en sus manos con tranquilidad.
Tratamiento realizado por Verna•Manicura semipermanente
Mai•hace 29 días
Reseña verificada
Es muy amable y atenta. Hace las uñas muy bien y además sabe recomendar colores que se adaptan a tus gustos.
Tratamiento realizado por Jezza•Manicura semipermanente
Mai•hace 29 días
Reseña verificada
Genial el tratamiento y la compania.
Tratamiento realizado por Lis•Manicura semipermanente
Anonimo•hace 29 días
Reseña verificada
Trato personalizado, la terminación increíble. El trato es inmejorable, para un regalo a una misma es el mejor lugar !
Tratamiento realizado por Lis•Manicura semipermanente