Llevo yendo 3 años, solo ellas me hacen las uñas. Las mejores!
Tratamiento realizado por Verna•Manicura semipermanente
ANGELA•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre vengo a este centro a hacerme la manicura y pedicura. Son simplemente las mejores. Trato profesional, precisión y perfección en cada procedimiento que me hago.
Tratamiento realizado por Jezza•Manicura semipermanente
Maria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Perfecto
Tratamiento realizado por Verna•Manicura
florence•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Ana es una gran profesional. Me sentí muy escuchada y todos sus consejos de productos y cuidado de mi piel estan funcionando de mil maravillas, y eso que tengo una piel delicada. ¡Regresaré seguro!
Tratamiento realizado por Ana•Tratamientos faciales