El personal perfecto y el centro lo unico que no disponen de calefaccion y pasas frio cuando te estan haciendo el tratamiento. No es la primera vez que ocurre nunca tienen calefaccion
Manicura semipermanente
Esther•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre profesionalidad y amabilidad. Sin duda un buen lugar para darse un capricho!
Tratamiento realizado por Verna•Manicura semipermanente
Begoña
•hace más de 1 año
Reseña verificada
Impecable el servicio, aunque hacía un poco de frío en el salón.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Valentina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mi experiencia en el centro es super positiva, se los recomiendo fervientemente.
Tratamiento realizado por Jezza•Manicura semipermanente
Gabriela•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mi centro de manicura preferido en Barcelona.
Tratamiento realizado por Verna•Manicura semipermanente