Opiniones Oh my cut! Calderon

Carrer Calderón de la Barca, 12, 03004 Alacant, Alicante, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,8
22 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy buen trato y servicio
Muy agradable y muy profesional
Dejarme 1hora con la cabeza mojada y con una mascarilla simple,mientras secan el pelo a otra clienta, no me ha parecido bien. Mi cita era solo para tinte de raíz y peinar sin poner ningun tratamiento. Entré a las 15'30h que era mi cita y salí a las 18h. 1 hora esperando con la cabeza mojada para peinarme. Soy clienta de muchos años pero hoy salí de los nervios.
Estoy encantada de maravilla muy contenta y feliz 😍
No hay orientación al cliente. Le digo a una chica lo que necesito, ella no me escucha, me deja sin palabras y corre a levantar el teléfono, luego habla con la mujer de la recepción. Estoy esperando 5 minutos. No se valora el tiempo del cliente. Luego le digo a la chica lo que necesito. Como si se entendiera. Cuento una larga historia y explico. Tengo pelo eslavo y hay una especificidad. Pero ella me explica que se lo tengo que hacer a OTRO maestro. Otro maestro puede no haber entendido todo o no haber querido entender, pero no hace lo necesario. No hace una onda con una plancha desde el medio de la oreja, sino que retuerce los extremos como un niño. El peine que usó fue de pelo blanco (yo tengo negro). Lo limpió conmigo, pero no trató el peine con nada. La violación del saneamiento también es muy desagradable. Yo quería ondas grandes, pero la niña cogió mechones pequeños y las ondas salieron pequeñas. La niña no conoce el estilo moderno y otros métodos son adecuados para clientes jóvenes . Era la segunda vez. La misma chica me hizo por primera vez una mascarilla por 15 euros!!! No hay ningún efecto. No hay ningún interés en el cliente. No volveré y no podré aconsejar a nadie. Perdona