Con Paula siempre es una experiencia estupenda!! ☺️😀
Pedicura semipermanente
Marina•hace 2 meses
Reseña verificada
Me atendieron de forma puntual. El trabajo estuvo impecable , los tiempos adecuados
Tratamiento realizado por Laura •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Maria•hace 2 meses
Reseña verificada
Tratamiento de 10. Ha quedado fenomenal y Rebeca es muy agradable y tes experta en dejar las pestañas perfectas.
Tratamiento realizado por Rebeca •Lifting de pestañas
ROCÍO•hace 2 meses
Reseña verificada
Fantástico como siempre 😍
Tratamiento realizado por Rebeca •Masaje aromaterapia
Olga•hace 2 meses
Reseña verificada
Es la primera vez que voy y repetiré, Paula encantadora, fui con las uñas fatal y me hizo un arreglo que parecía imposible al principio, muy recomendable y precio aceptable para la calidad que ofrecen.