Silvia es una máquina 🤩 el tratamiento indiba muy recomendable 🙌
Tratamiento realizado por Rebeca •Maderoterapia
Olga•hace más de 2 años
Reseña verificada
Una pasada! Grandes profesionales 😘
Tratamientos lipo
Olga•hace más de 2 años
Reseña verificada
Olga es una gran profesional y siempre salgo súper contenta. Volveré sin duda a contratar sus servicios.
Tratamiento realizado por Olga •Depilación de cejas
Myriam•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy buena profesional, me dejaron la pedicura impecable
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura
Sonia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Una experiencia maravillosa.
Olga es toda una profesional, supo dar en el clavo con el resultado que buscaba.
El lugar muy limpio, las chicas muy atentas y cuidando que no falte un detalle para que estés cómoda.
Tratamiento realizado por Olga •Extensiones de pestañas volumen ruso