Como siempre tanto el trato de Olga , como su trabajo de extensión de Pestañas ha sido impecable . Preciosas las pestañas y a la vez naturales .
Sin duda muy recomendable
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Pilar C.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre que voy salgo súper contenta, súper profesionales!
Tratamiento realizado por Laura •Manicura semipermanente
Homeyra•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre bien con Ana ;)
Tratamiento realizado por Ana •
Depilación de cejasMostrar todos...
Soho•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy buena
Tratamiento realizado por Laura •Manicura semipermanente
Sonia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo bien
Tratamiento realizado por Olga •Depilación de cejas