Tratamiento realizado por Olga •Extensiones de pestañas
Irene•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mejor centro de Salamanca. Atención personalizada y muy profesionales.
Sin duda volveré a ponerme en sus manos
Tratamiento realizado por Olga •Depilación de cejas
Myriam•hace más de 2 años
Reseña verificada
Olga es una gran profesional y me encanta como trabaja. Me depiló las cejas genial y siempreme pongo en sus manos.
volveré siempre a ese centro. Todos los tratamientos los hacen de 10
Tratamiento realizado por Olga •Depilación de cejas
Nieves•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre muy buen trabajo
Tratamiento realizado por Rebeca •Manicura semipermanente
Maria•hace más de 2 años
Reseña verificada
es un lugar con personal súper acogedor y además muy buenas profesionales te asesoran en colores de uñas y quedan perfectas jamás se estropean duran lo que el crecimiento de la uña
Tratamiento realizado por Ana •Manicura semipermanente