Opiniones Ola la by Olga Furlet

C. Toro, 70, 37002 Salamanca, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1264 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Volveré me encanta ese sitio
Mejor centro de Salamanca. Atención personalizada y muy profesionales. Sin duda volveré a ponerme en sus manos
Olga es una gran profesional y me encanta como trabaja. Me depiló las cejas genial y siempreme pongo en sus manos. volveré siempre a ese centro. Todos los tratamientos los hacen de 10
Siempre muy buen trabajo
es un lugar con personal súper acogedor y además muy buenas profesionales te asesoran en colores de uñas y quedan perfectas jamás se estropean duran lo que el crecimiento de la uña