Paula, cómo siempre tan estupenda!!😀 Manicura perfecta!
Manicura semipermanente
Marina •hace 3 meses
Reseña verificada
Paula es una profesional
Manicura semipermanente
Patricia•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy bien,todo fenomenal
Tratamiento realizado por Rebeca •Depilación de cejas
Jose Luis Rodriguez San C.•hace 4 meses
Reseña verificada
Geniales como siempre 💓🌷
Pedicura semipermanente
Olga•hace 4 meses
Reseña verificada
Muy satisfecha con el tratamiento. Muy relajada gracias a Rebeca,sus manos transmiten relajación y sensibilidad . Salí tan satisfecha que cogí una sesión para regalar a una amiga .
Tratamiento realizado por Rebeca •Limpieza facial profunda