Muy agradable el salón, totalmente recomendable. Trabajos muy bonitos y personal calificado. Volveré pronto a otros tratamientos
Masaje relajanteMostrar todos...
ADRIANA•hace más de 2 años
Reseña verificada
Perfecto, puntualidad a la hora de atenderte,limpieza tanto en el tratamiento como en todo el local
Tratamiento realizado por Ana •Manicura
Loli•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre mi experiencia en el centro estético, Olala ha sido maravilloso. En esta ocasión iba para una retirada de esmalte y la compañera que lo realizó ha sido súper cuidadosa y profesional.
Tratamiento realizado por Rebeca •Retirada de esmalte permanente
Alba•hace más de 2 años
Reseña verificada
Son un equipo excelente, y no tienen problema en que si un esmalte no queda bien al pasarlo por la lámpara, te lo repiten o si una uña se parte te la arreglan, da gusto ir a allí a cualquier tratamiento