Siempre salgo encantada ,trato cercano ,mis manos siempre perfectas se lo recomiendo
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura semipermanente
Myriam•hace más de 2 años
Reseña verificada
Hola,
Excelente salón de estética, buena manicura y atención personalizada.
Lo recomiendo sin lugar a dudas!!
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura semipermanente
Pilar P.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Un 10 como siempre, todo perfecto. Volvere
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura semipermanente
Ana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Ana es toda una profesional!!
Tratamiento realizado por Ana •Manicura semipermanente
Ainara•hace más de 2 años
Reseña verificada
La experiencia fue muy buena, Ana es muy amable y las uñas me quedaron genial. Son puntuales y me ofrecieron opciones para la cita por un cambio que tuvieron que hacer