Tratamiento realizado por Rebeca •Limpieza facial profunda
Mari•hace casi 3 años
Reseña verificada
Como siempre perfecto el trato y el trabajo
Pedicura semipermanente
myriam•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo perfecto ;
Doy mucha importancia a la higiene de las manicuras / pedicuras.
Perfecto .
Pedicura
Nati G.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy contenta, siempre salgo perfecta. Gracias
Tratamiento realizado por Olga •Extensiones de pestañas
Rebeca•hace casi 3 años
Reseña verificada
Las chicas son todas super agradables siempre dispuestas a ayudar, el lugar super tranquilo hace que te relajes. Dan un servicio muy bueno y siempre me dejan de 10 .