Siempre salgo con las uñas perfectas.
Gracias Estela y a todo el equipo que tienes.
PedicuraMostrar todos...
Cristina M.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Super! Lo necesitaba, gracias!
Tratamiento realizado por Rebeca •Masaje descontracturante
Pilar•hace casi 3 años
Reseña verificada
Creo q se les ajustan demasiado las citas de una persona a otra y aunq esta vez no ha sido mi caso, puede que el resultado final se vea afectado por las prisas.
Pedicura semipermanente
Patricia Sanchez 635417361•hace casi 3 años
Reseña verificada
La atención y el servicio han sido excelentes, como siempre que acudo a este centro.
Tratamiento realizado por Ana •Otras extensiones de uñas
Carolina•hace casi 3 años
Reseña verificada
Agradable y profesional.
Me encanta el trabajo.
Muchas gracias