Opiniones Ola la by Olga Furlet

C. Toro, 70, 37002 Salamanca, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1262 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Laura y sus manos hacen magia! Es una maravilla ver como me han quedado las uñas después de dos meses sin hacerme nada! Deseando volver
Vaya manos que tiene Rebeca!!! Si me deja 10 min más y sigue con el masaje me duermo y no me levantan ni con grúa! El mejor sitio del mundo para desestresarse!!! La mejor!!!
Ana es una gran profesional y una artista en el diseño de las uñas! Siempre quiero repetir con ella
La mejor pedicura que me han hecho en mi vida! Y Laurita las mejores manos siempre!!!
Sitio genial y los mejores tratamientos. No cambiaría nada de ellas ni un solo segundo