Muy buena la atención y el resultado, muy recomendable
Depilación de cejas
cinthia•hace 4 meses
Reseña verificada
Excelente, aunque falló un poco la puntualidad
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura semipermanente
Eva Rius M.•hace 4 meses
Reseña verificada
Tengo que decir que llevo haciéndome tratamiento en este centro bastante tiempo y que todas sus profesionales son excelentes. En este caso fue Laura la persona que me atendió y.... Maravillosa Gracias
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura semipermanente
MARÍA CARMEN•hace 4 meses
Reseña verificada
Muy bien todo ,muy buena profesional
Tratamiento realizado por Laura •Depilación de cejas
Jose Luis Rodriguez San C.•hace 5 meses
Reseña verificada
Recomiendo sin duda este centro. Tanto por el ambiente como por la calidad de sus instalaciones, servicios y la amabilidad y calidad de sus profesionales. Sin tener precios exagerados.