Maravillosa. Profesionales, puntuales, perfeccionistas y atentas a más no poder. Como siempre maravillosas.
Pedicura semipermanente
Alba•hace más de 3 años
Reseña verificada
Perfecta
Arreglo de uña rota
Laura•hace más de 3 años
Reseña verificada
Excelente como siempre ☺
Tratamiento realizado por Olga •Extensiones de pestañas
Rebeca•hace más de 3 años
Reseña verificada
Muy amables y simpáticas como siempre y hacen muy buen trabajo, ya sea cejas uñas o pestañas
Tratamiento realizado por Olga •Laminación de cejas
Cristina•hace más de 3 años
Reseña verificada
He salido encantada, tanto por el servicio, como por el trato.
Primera vez que voy a un sitio al que me hagan las uñas y ya no quiero ir a otro. Sin duda repetiré.