Irina es muy profesional y el lugar invita a la tranquilidad a relajarse y a disfrutar del tratamiento que te estás haciendo. Son muy amables y atentas
Pedicura semipermanente
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
Muy limpio todo y con mucha delicadeza me han hecho la pedicura
Pedicura
Irene López L.•hace casi 4 años
Reseña verificada
muy amable y buen trato
Tratamiento realizado por Olga •Extensiones de pestañas