Laura y el resto de las chicas son un amor y unas grandes profesionales. Siempre me aconsejan cuando estoy indecisa. El resultado, siempre mejor de lo que me imagino. 100% recomendadas!
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura semipermanente
Magdalena•hace 5 meses
Reseña verificada
Trato excelente
Tratamiento realizado por Rebeca •Tratamientos faciales
Soledad H.•hace 5 meses
Reseña verificada
calidad y trato inmejorable por parte de todo el personal. 100% recomendado
Pedicura semipermanente
María Teresa
•hace 5 meses
Reseña verificada
Paula como siempre muy maja y excelente en su trabajo!
Manicura semipermanente
Carmen•hace 6 meses
Reseña verificada
Todo genial como siempre. El resultado es increíble
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura semipermanente