Tratamiento realizado por Rebeca •Masaje relajante
KARMEN•hace 7 meses
Reseña verificada
Cada 4 semanas acudo al centro a realizarme la manicura semipermanente. Desde que estoy con ellas, mis uñas se encuentran en un estado de salud impecable. La manicura me aguanta las 4 semanas perfectamente y podría aguantar más si no fuese por el crecimiento.
Para mí, sin duda, 100% recomendable
Manicura semipermanente
Irene•hace 7 meses
Reseña verificada
Siempre de 10.
Pedicura semipermanente
Barbara•hace 7 meses
Reseña verificada
Fantástico, con un equipo profesional y amable que te hace sentir en casa desde el primer momento. Me hice un lifting y tinte de pestañas y el resultado fue simplemente espectacular: natural, favorecedor y muy bien trabajado. Da gusto encontrar manos tan expertas y un trato tan cordial. Totalmente recomendable.
Tratamiento realizado por Rebeca •
Lifting de pestañasMostrar todos...
ROCÍO•hace 7 meses
Reseña verificada
Siempre genial
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura semipermanente