El personas agradable y el servicio inmejorable. Recomiendo ir, para cualquiera de los tratamientos que ofrecen.
Depilación de cejas
Alba•hace 7 meses
Reseña verificada
Estupenda experiencia, como siempre en Ola la!
Depilación láser
KARMEN•hace 7 meses
Reseña verificada
Me atendió Ana y genial. Como siempre el equipo Ola La By Olga Furlet son geniales. mil Gracias
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura semipermanente
Cristina•hace 7 meses
Reseña verificada
Siempre tan perfecto!
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura
SYLVIA•hace 8 meses
Reseña verificada
Simplemente el mejor sitio para hacerte las uñas! Ana es encantadora, siempre me atiende con una sonrisa y hace un trabajo impecable. El lugar es súper limpio, el ambiente muy agradable y mis uñas siempre quedan preciosas y duran semanas. Se nota que Ana hace su trabajo con mucho cariño y dedicación. La recomiendo 100%
Tratamiento realizado por Ana •Manicura semipermanente