Todo perfecto como
Siempre. Dejan las uñas perfectas
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura semipermanente
Maria•hace 9 meses
Reseña verificada
Mi experiencia es muy buena siempre en este salón . Son de las mejores manicuristas de Salamanca, siempre te dejan la manicura perfecta y dura un montón.
Tratamiento realizado por Ana •Manicura semipermanente
Diana•hace 9 meses
Reseña verificada
Excelentes profesionales
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura semipermanente
Ana R.•hace 9 meses
Reseña verificada
Son fantásticas todas ❤️
Manicura
Olga•hace 9 meses
Reseña verificada
todo genial
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura semipermanente