Opiniones Ola la by Olga Furlet

C. Toro, 70, 37002 Salamanca, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1263 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo PERFECTO , como siempre . Tanto en calidad de servicio , como Limpieza , recepción , y un trato maravilloso !! Paula es ENCANTADORA y muy profesional , como todas las niñas que trabajan en este centro . Lo recomiendo a todo el mundo al 100%
Muy buena experiencia, pendiente de tus necesidades. Trato muy agradable. Lo recomiendo
Muy amables y buenos consejos. Recomendado 100%
La experiencia fue muy buena y Marga muy profesional
Manicura completa y pedicura limar pintar; todo correcto y puntual
47
1
47
48
49
220
49