Todo PERFECTO , como siempre . Tanto en calidad de servicio , como Limpieza , recepción , y un trato maravilloso !! Paula es ENCANTADORA y muy profesional , como todas las niñas que trabajan en este centro . Lo recomiendo a todo el mundo al 100%
Pedicura semipermanente
Asun Barrientos S.•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy buena experiencia, pendiente de tus necesidades. Trato muy agradable. Lo recomiendo
Masaje descontracturante
Malena•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy amables y buenos consejos. Recomendado 100%
Depilación facial con hilo
Celia•hace 10 meses
Reseña verificada
La experiencia fue muy buena y Marga muy profesional
Depilación de cejas
Cristina•hace 10 meses
Reseña verificada
Manicura completa y pedicura limar pintar; todo correcto y puntual