Tengo las uñas completamente destrozadas por un tratamiento. Paula las ha dejado impecables con la manicura. Parecía no tener remedio, e incluso cortitas las ha dejado perfectas. Le pedí un color milk y ella asesora y con un cuidado para no hacer daño, me ha dejado las manos preciosas. Es una profesional maravillosa. ME ENCANTAN TODAS
Manicura semipermanente
Irene•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre genial, uñas perfectas y duraderas.
Pedicura semipermanente
Barbara•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
No me canso de decir que es el mejor centro de estética de toda Salamanca
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura semipermanente
Sheila G.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Masaje de pies muy relajante en un ambiente muy tranquilo y dado por una profesional.