Opiniones Ola la by Olga Furlet

C. Toro, 70, 37002 Salamanca, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1264 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo perfecto
Tengo las uñas completamente destrozadas por un tratamiento. Paula las ha dejado impecables con la manicura. Parecía no tener remedio, e incluso cortitas las ha dejado perfectas. Le pedí un color milk y ella asesora y con un cuidado para no hacer daño, me ha dejado las manos preciosas. Es una profesional maravillosa. ME ENCANTAN TODAS
Siempre genial, uñas perfectas y duraderas.
No me canso de decir que es el mejor centro de estética de toda Salamanca
Masaje de pies muy relajante en un ambiente muy tranquilo y dado por una profesional.
67
1
67
68
69
220
69