Me ha encantado, por su profesionalidad y su trato.
Estoy muy contenta con el resultado.
Tratamiento realizado por Olga
Marta R.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Trato estupendo, muy amable y todo súper bien, de echo ya tengo cita para volver.
Toñi
Tratamiento realizado por Olga
Toni T.•hace casi 3 años
Reseña verificada
!Un trabajo excelente! Eres una gran profesional y muy humana, lo cual es un factor importante para un trabajo tan delicado. Las emociones felices de las clientas son la principal valoración de tu profesionalismo. Este es exactamente el caso cuando puedo recomendar tus servicios sin ninguna duda. 🌸
Tratamiento realizado por Olga
Наталья•hace casi 3 años
Reseña verificada
Un trabajo perfecto. Estoy encantada con el resultado.
El ambiente y el trato súper agradable.
Tratamiento realizado por Olga
Sonia García G.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Buen trato y muy profesional. Me explico todo con detalle.