Trato muy agradable, la chica muy profesional y un buen servicio
Tratamiento realizado por Miriam
Mayte•hace casi 9 años
Reseña verificada
...
Tratamiento realizado por Miriam
Anónimo•hace casi 9 años
Reseña verificada
La proprietaria es super amable y muy professional,la pedicura hecha muy bien! Ademas hemos tenido una buena conversacion mientras que me hizo la pedicura... recomiendo!