Siempre me hago aquí la manicura y pedicura porque el resultado es precioso y duradero. Como siempre encantada!
Tratamiento realizado por ALI •Otras extensiones de uñas
Claudia•hace 15 días
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Excelente trato y resultado. Muy recomendable.
Tratamiento realizado por ALI •
ManicuraMostrar todos...
Lorena•hace 20 días
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me hago las uñas desde hace años y estoy muy contenta, siempre se lo recomiendo a mis amigas
Elena•hace 22 días
Reseña verificada
Llevo tiempo acudiendo a este centro de manicura y siempre salgo muy satisfecha con el resultado. Destaco especialmente su profesionalidad, el cuidado por la higiene y el orden, así como la atención al detalle durante todo el proceso. Uñas duraderas.