Un momento de pausa y relax, agradecida con el trato.
Tratamiento realizado por PATRICIA •Tratamiento corporal
Candela•hace 4 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me hubiera gustado que la persona q te realiza el tratamiento facial usara mascarilla, como hacen en otros centros, ya q se trabaja muy cerca de la cara. Por lo demás todo muy bien, un trato correcto y las instalaciones están muy bien.
Tratamiento realizado por LAURA B. •Tratamientos faciales