genial como siempre, preocupadas hasta el mínimo detalle
Tratamiento realizado por Liss•Manicura semipermanente
María•hace 3 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me lo recomendó una amiga y estoy bastante satisfecha.
Les comenté que la vez anterior,a la semana aprox.,se me saltó una de las uñas y me dijeron que si me volvía a pasar no dudase en volver al centro que me la volvían a hacer.
En esta ocasión me atendió Merce y me ha gustado muchísimo.
Evidentemente volveré a ir.
Profesionales,super atentos, limpieza, puntualidad,estoy muy conforme con rel centro.
Tratamiento realizado por Merce•Manicura semipermanente
Sofía Vaquero•hace 3 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Excelente la atención y trabajan muy profesional, lo recomendaría
Tratamiento realizado por Liss•Manicura semipermanente
Rosa•hace 3 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Llevo tiempo haciéndome la manicura aquí de forma recurrente y se ha convertido en mi sitio de confianza. El ambiente es súper agradable y está todo siempre impecable. El personal es encantador, muy profesional y cuida cada detalle :)
Tratamiento realizado por Liss•Manicura semipermanente