Me ha gustado mucho el sitio, y la atención inmejorable. Muchas gracias!!!
Tratamiento realizado por Liss•Manicura semipermanente
María•hace 8 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El trato es impecable, super amables y simpáticas. Muy satisfecha con su trabajo y sus detalles. No es el centro más cercano para mí, pero me merece la pena ir porque dar con profesionales que realmente cuiden tus uñas, no es fácil a pesar de la enorme oferta de centros que hay hoy en día.
Tratamiento realizado por Liss•Manicura semipermanente
Veronica•hace 8 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo fue muy correcto. Seguro que repetiré.
Tratamiento realizado por Liss•Manicura semipermanente
Amelia•hace 8 meses
Reseña verificada
primera vez en el centro y me gustó mucho, muy limpio y ordenado
Tratamiento realizado por Liss•Manicura Baby boomer
Luisana•hace 8 meses
Reseña verificada
Liss es una magnífica empleada, y persona. Son amables, cariñosos y te hacen el rato que estás muy agradable. La verdad que nunca he conseguido que me dure una manicura más de 2 semanas y desde que voy a Opalnails están siempre perfectas
Tratamiento realizado por Liss•Manicura semipermanente