Excelente servicio y amabilidad por parte de las chicas
Tratamiento realizado por Merce•Pedicura semipermanente
Marina•hace 9 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Sitio estupendo, limpio, bonito y sobre todo rodeado de profesionales y detallistas que te hacen el momento excelente
Tratamiento realizado por Liss•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Pilar•hace 9 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buena experiencia,por el trato recibido y el resultado.
Estoy encantada
Tratamiento realizado por Merce•Manicura semipermanente
Alba•hace 9 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
No puedo estar más contenta! Después de muchos años sin poder hacerme las uñas por mi alergia.....Las chicas del salón me ayudaron y aconsejaron tan bien,que ahora tengo unas uñas de revista!!!!
Es la segunda vez que repito con ellas y todo perfecto.
El salón es acogedor y las chicas te hacen sentir como en casa. Muy cercanas,majisimas y sobretodo y lo más importante muy profesionales.
Nos vemos pronto!!
Tratamiento realizado por Liss•Uñas de gel y extensiones
Alba•hace 9 meses
Reseña verificada
Excelente un 10 sobre 10
Tratamiento realizado por Merce•Manicura semipermanente