C. de Serrano, 82, 28006 Madrid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 22:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Profesionales atentas y simpáticas, después de un tratamiento facial me he quedado relajada y con la piel genial. Me encanta.
Me atendió Vicente con fototerapia y tratamiento de radiofrecuencia y 1000 puntos al resultado. Muy profesional y atento. Gracias. Volveré seguro.
He sido cliente de Laura por varios meses. Estoy encantada con sus servicios. Laura es muy profesional, atenta y simpática. Además de preguntarme qué quiero hacer en cada sesión, me sugiere otros tratamientos de acuerdo a cómo ve mi piel el día de la cita. Después de cada sesión con ella me siento muy contenta y relajada. Muy recomendable.
Sin palabras. La verdad que la Srta. Roxana impresionante. Gran profesional y muy entregada a su trabajo. No dudaré en volver. Tanto las cremas como las máquinas de altísima calidad. Enhorabuena. Gracias y hasta pronto.
Roxana me ha atendido muy bien, es una auténtica profesional. Repetiré 100%.

Conoce al equipo del centro

L
Laura
Esteticién

Servicios

Pelo
Facial
Masaje
Cuerpo

Sobre

Opatra
C. de Serrano, 82, 28006 Madrid, España

En la Calle de Serrano, 82 de Madrid se encuentra el centro estético Opatra, un centro cosmético que apuesta por acercar las últimas tecnologías al mundo de la belleza consiguiendo así una bonita sinergia entre piel y modernidad. En Opatra se puede disfrutar de un centro elegante y distinguidos, decorado e iluminado con un gusto exquisito, y es que crea la ilusión de que todo aquel que entra pertenece a un mundo de lujo y delicadeza inigualable. El equipo de profesionales acompañará y asesorará en todo momento a sus clientes para que esta sensación perdure el máximo posible, todo mientras ofrecen una gran variedad de servicios y tratamientos de belleza acompañados por productos de altísima calidad de la marca de la casa.

LunLunes
10:0022:00
MarMartes
10:0022:00
MieMiércoles
10:0022:00
JueJueves
10:0022:00
VieViernes
10:0022:00
SabSábado
10:0022:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca