Me llamo mucho la atencion la publicidad que vi en las redes ,pedi cita para diagnóstico del cuero cabelludo y seguidamente volvi para darme color y cortar,sali encantada con mi cambio,y como te orientan para la mejora y cuidado del pelo,gracias.
Realizado por Vanessa •
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Fany•hace más de 1 año
Reseña verificada
Llevo muchos años acudiendo y mi experiencia es muy positiva, tanto el servicio que ofrecen, como los productos. Los trabajadores muy amables. Altamente recomendable.
Realizado por Vanessa •Tinte en raíz
ana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Salgo renovada y encantada siempre del salón. Eloísa es muy buena profesional y además encantadora. Como siempre repetiré.
Realizado por Eloisa •
Tinte en raízMostrar todos...
Natividad•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fueron puntuales y el corte es justo como yo quería.