Melany es muy buena profesional en todos los sentidos. Un 11. Me perfiló las cejas
Diego•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encanta el centro, los empleados y la coloración con barros me va muy bien para mi pelo fino
Realizado por Silvia •Tinte vegetal mujer
Maryam•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo bien
Realizado por Esther •Tinte en raíz
María•hace más de 1 año
Reseña verificada
Profesionales del cabello y buen asesoramiento de diferentes tratamientos.
Realizado por Vanessa •Tinte vegetal mujer
Beatriz•hace más de 1 año
Reseña verificada
Profesionalidad es lo que encuentras desde que pides la cita por teléfono o presencial hasta la despedida cuando termina el servicio y entre ambas un buen trato y amabilidad respondiendo con eficiencia al servicio solicitado, como siempre, seguiré repitiendo mi corte de pelo en esas manos profesionales.