Sali encantada, no solo por el corte sino por la atención y la informacion recibida.
Volvere seguro.
Corte de peloMostrar todos...
Sara•hace 6 meses
Reseña verificada
Experiencia profesional y recomendable. Personal estupendo.
Tratamiento realizado por Melany •Manicura
Rosario •hace 6 meses
Reseña verificada
Es la primera vez que me hago barros y la verdad es que he quedado muy contenta. No sólo por el resultado sino porque la persona que me atendió tuvo paciencia y me explicó todo el proceso y los pros y contras con respecto al tinte.