Como siempre, todo excelente. La profesionalidad de todos los empleados, el nuevo espacio en el Mirador y por supuesto, el servicio. Un diez
Realizado por Silvia •
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Juana María•hace 7 meses
Reseña verificada
Es la segunda vez que acudo a ese centro y siempre salgo contenta pero está vez ha sido espectacular, he descubierto a Silvia, que es súper profesional y amable, ha conseguido lo que no he encontrado en ningún otro sitio y voy a repetir 💯 seguro
Realizado por Silvia •Mechas mujer
Cruz•hace 7 meses
Reseña verificada
Javier me deja genial como siempre salgo muy contenta
Tratamiento realizado por Javier •
Tinte en raízMostrar todos...
Immaculada•hace 7 meses
Reseña verificada
Corte de pelo como me gusta sin tener que estar dando muchas explicaciones de lo que quiero