Hubo un error de reserva, pero se solucionó rápidamente.El corte siempre es espectacular.
Realizado por Javier •Tinte y mechas mujer
Irene Delgado Luzardo•hace 7 meses
Reseña verificada
Es una peluquería excelente. Un local moderno y acogedor, que inspira tranquilidad. El personal desde siempre ha tenido una actitud de servicio y colaboración, además de ser profesionales de alto nivel. Seguirá siendo mi elección.
Realizado por Silvia •Corte de pelo
Rafael Reyes Marlés •hace 7 meses
Reseña verificada
Carmen fue un encanto y quedé encantada
Carla•hace 7 meses
Reseña verificada
Fui a cortártelo el pelo a mi hijo y la verdad que salí bastante descontenta. Le dejaron al niño parches por toda la cabeza