La atención puntual a la hora reservada. Silvia la estilista muy agradable y sobre todo siempre recomienda algún tratamiento o productos para mejorar el cabello… Gracias x su atención..
Realizado por Silvia •Corte de pelo
Damaris•hace 7 meses
Reseña verificada
Como siempre profesionalidad y cercanía, Gracias Silvia .
Realizado por Silvia •Lavado y peinado
Laura•hace 7 meses
Reseña verificada
Melany es una 👌 estilista, profesional y muy agradable!
Tratamiento realizado por Melany •Pedicura
Davinia•hace 7 meses
Reseña verificada
Me quedé en offside cuando vi que se habían cambiado de sitio sin avisar pero una vez superado ese susto la experiencia fue relajante y bien. Me gustaban más las instalaciones de antes pero es la gente que hace el lugar placentero
Realizado por Eloisa •
Corte de peloMostrar todos...
Margaret•hace 7 meses
Reseña verificada
Excelente centro además recién reformado! Puedo decir que tengo más de 5 años yendo allí y siempre te tratan con mucho mimo como el primer día!