La persona que me atendió era amable pero para empezar, tenía cita a las 17:15 y empezaron conmigo a las 17:40. Demasiada insistencia intentando vender productos adicionales. No se me preguntó en qué tono quería el matiz de las mechas y salí con el pelo de un color que nunca he querido;naranja. El corte, dije 2 dedos por encima del hombro y lo dejó por los hombros. Me dijo que "como no me conocía...por si acaso" Total, estaba demasiado cansada por el tiempo y ya a toro pasado...
Realizado por Javier •
Mechas mujerMostrar todos...
Desire•hace 8 meses
Reseña verificada
L nueva ubicación del centro esta muy bien, más amplio, cómodo y tranquilo. Mi tratamiento genial como siempre.
SORAYA•hace 8 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Eli•hace 8 meses
Reseña verificada
Todo muy profesional,y muy amables.
Juan Javier•hace 8 meses
Reseña verificada
Como siempre que voy salgo encantada con el tratamiento realizado y el trato recibido. Puntualidad a la hora de comenzar, profesionalidad a la hora de realizar el servicio y amabilidad y empatía de Cristina.