Precioso, tal cual lo que quería y la chica muy amable y profesional
Realizado por Vanessa •Corte de pelo
Arima•hace 10 meses
Reseña verificada
Genial
Realizado por Javier •Corte de pelo
Immaculada•hace 10 meses
Reseña verificada
Súper contenta ,me encanta Javier muy amable y me deja muy bien como a mí me gusta genial 🥰
Tratamiento realizado por Javier •
Tinte en raízMostrar todos...
Immaculada•hace 10 meses
Reseña verificada
Sólo el olor ya me obliga a desconectar, el masaje mientras te lavan la cabeza es brutal, ya solo con eso merece la pena acudir al centro. Siempre vuelvo y me encanta, y siempre repito con Javier, me encanta como corta el pelo y es encantador, es imposible no soltar alguna risa con él, buen profesional y buena vibra, me encanta.
Realizado por Javier •Corte de pelo
Estefania•hace 10 meses
Reseña verificada
el ambiente es muy bueno y las chicas muy amables y conocen de su profesión