Todo genial!
Un centro a la altura, relax absoluto.
Realizado por Eloisa •Corte de pelo
Marcos•hace 10 meses
Reseña verificada
Excelente, muy buen servicio y trato al cliente.
Realizado por Elisabet •Tinte y mechas mujer
Jenny•hace 10 meses
Reseña verificada
Tenía cita con Eloísa, pero finalmente me atendió Sara. No la conocía y me resultó muy agradable. Me dio varios consejos.
Tinte y mechas mujer
Beatriz•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy contenta con el trato y el resultado
Tinte vegetal mujer
IRR•hace 10 meses
Reseña verificada
Fantástica experiencia como siempre. Cada vez que voy a Organic Shizen El Mirador salgo encantada. Muy buenas profesionales que te hacen sentir maravillosamente bien y con unos resultados fantásticos.