Encantada como siempre que voy al salón, salgo como nueva y Silvia es una buena profesional.
Natividad•hace 11 meses
Reseña verificada
Siempre profesionales, te dedican el tiempo necesario con una sonrisa.
Realizado por Eloisa •Corte de pelo
Francisco Rocha•hace 11 meses
Reseña verificada
Javi es un 10!
Simona•hace 11 meses
Reseña verificada
Mi visita a la peluquería fue una experiencia excepcional de principio a fin. Silvia fue increíblemente amable, profesional y atenta a cada detalle, como siempre. Me hizo el tinte en la raiz y convenimos un cambio de tono. El resultado superó mis expectativas. ¡Definitivamente volveré!
Realizado por Silvia •Tinte en raíz
Ana Mª•hace 11 meses
Reseña verificada
estupenda profesional y muy atenta siempre con los clientes