Soy un hombre de 1.85mts y 100 kilos. La bata me quedaba cómicamente pequeña :)
Realizado por Carmen •Corte de pelo
Dario•hace 11 meses
Reseña verificada
Buena atención, amabilidad, profesionalidad y trato excelente
Realizado por Silvia •Corte de pelo
Manuel•hace 11 meses
Reseña verificada
Mi experience en Organic Shizen Mirador es muy postiva. Me encanta la profesionalidad de Cristina.
Realizado por Cristina •Tinte en raíz
Paola•hace 11 meses
Reseña verificada
La verdad que me ha encantado todo desde coger la cita hasta que he salido por la puerta.Eloisa ha tenido un trato muy cercano y te hace sentir muy cómoda aparte que me ha asesorado genial .La verdad que han ganado una cliente .
Realizado por Eloisa •
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Maria•hace 11 meses
Reseña verificada
Me encanta. Llevo años acudiendo a esta peluquería y siempre salgo super contenta. Es un sitio limpio y agradable.