Maravillosa como siempre. Ir al salón del Mirador es siempre una experiencia fantástica. El trato en la recepción, el ambiente, los productos y sobre todo las maravillosas manos de Cristina. Es mi momento de relax y pura salud para mi pelo.
Realizado por Cristina •Tinte vegetal mujer
Mari Carmen •hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Cristina la mejor, como siempre.
Realizado por Cristina •Tratamientos capilares mujer
Monica•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Encantada como siempre. Eloísa toda una profesional, sin duda seguiré con este salón