Vengo a Organic Shizen desde hace años y estoy muy contenta con los servicios. Son geniales.
Realizado por Laura •Tinte vegetal mujer
Yesenia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Salón de 10. Siempre me han atendido maravillosamente, todas son encantadoras y profesionales. Y los tratamientos… son una bendición, mi pelo comienza a recuperarse después de mucho gracias a ellos. Muy agradecida.
Tratamiento realizado por Johanna •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Susana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy contenta con mi corte de pelo y el tratamiento de hidratación. Johanna es una gran profesional.