Laura supo aconsejarme perfectamente. Fui con la idea de teñirme (llevo años dándome los barros), pero me dijo que mejor que siguiera con los barros. Cambió la fórmula y añadió crema ácida (los demás casi nunca me la ponen) y parece que agarró más el color. Me pareció muy buena profesional.
Realizado por Laura •Tinte y mechas mujer
Beatriz García•hace casi 2 años
Reseña verificada
Buenisima
Realizado por Esther •
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Marga•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy amables y profesionales.
Realizado por Carmen Monzón •Corte de pelo
Susana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Solo he ido dos veces, pero Estoy encantada. Muy recomendable!!