Quedaron muy bien. Me gusta mucho como trabaja Jennifer.
Tratamiento realizado por Jennifer G. •Manicura
Pilar•hace 20 días
Reseña verificada
Me encantó la profesionalidad de Eva, asesorándome y de manera proactiva arreglando el tono de la raíz a un tono que encaje con mis facciones. Desde luego volveré, con Eva
Realizado por Eva •
Tinte en raízMostrar todos...
Ainhoa•hace 22 días
Reseña verificada
Todo maravilloso. Muy agradecida.
Como siempre muy profesional.
Tratamiento realizado por Jennifer G. •Pedicura
Pilar•hace 22 días
Reseña verificada
Ambiente tranquilo, como siempre. Lo que más valoro.