Muy buena experiencia. El personal es atento y profesional, se nota que saben lo que hacen. Me asesoraron bien y salí encantada con el resultado. Totalmente recomendable
Realizado por Elisabet •Mechas mujer media cabeza
Leticia•hace 6 meses
Reseña verificada
Muy contenta con la claridad y sinceridad de Fran y el resultado obtenido 😜😊
Realizado por Fran •Corte de pelo
Ariadna•hace 6 meses
Reseña verificada
En general el centro está muy bien suelo pedir cita con Irene porque me gusta su atención y profesionalidad o Fran hay buen ambiente son muy profesionales y te asesoran lo mejor para ti..