Genial todo, como cada vez que voy. Muchas gracias, Elisabeth! :)
Realizado por Elisabet •Tinte vegetal mujer
Silvia•hace 7 meses
Reseña verificada
Conocía a Irene y a Fran pero Laura me gustó bastante profesional me recomendó un tratamiento para el pelo y me quedé satisfecha con el resultado final..