Me encanta cortar el pelo por la profesionalidad, puntualidad, limpieza y buen hacer, además de la amabilidad de todo el personal.
Realizado por Johanna •Corte de pelo
Nacho•hace 9 meses
Reseña verificada
Maravilloso
Realizado por Laura •Tinte en raíz
Nancy•hace 9 meses
Reseña verificada
Muy buena atención y buenos resultados, me parece tratamiento ideal para disimular canas no muy abundantes ademas de que re deja el pelo bien hidratado
Realizado por Johanna •
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Amaya•hace 9 meses
Reseña verificada
Primera vez en el centro, la verdad que muy contenta con el trato y con el tratamiento realizado y sobre todo con Fran, me asesoro muy bien y me dio mucha confianza. Muchísimas gracias, sin duda volveré ;)