Excelente servicio,la atención es súper amable y profesional, te explican súper bien los productos y te aconsejan. 💯 recomendable.
Realizado por Vanesa •Tinte vegetal mujer
Carmen•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Siempre es un placer acudir a Organic. Saben asesorar y siempre salgo guapa.
Realizado por Laura •Corte de pelo
Tania•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Estoy tan a gusto que hasta me quedo dormida con el tinte puesto.
Realizado por Fran •Tinte en raíz
Carmen•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Todo genial!
Realizado por Irene •Corte de pelo
Jorge•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
¡Experiencia de 10! Fui el otro día a hacerme un diagnóstico del cuero cabelludo, tratamiento de reducción de volumen y corte. Me atendió Paqui, que es un encanto y una gran profesional. Me guió en todo el proceso, explicándome cada paso y dándome buenísimas recomendaciones. El ambiente es súper relajado. ¿El resultado? Buenísimo, tengo el pelo súper hidratado y el corte me encantó, le quedó genial. Paqui es muy atenta. Recomiendo a todo el mundo probarlo. ¡Volveré seguro!